jueves, 3 de abril de 2014

PROYECTO




OBJETIVO GENERAL

Implementar rutas satélites que faciliten la distribución del producto en colegios y universidades de la ciudad.

proporcionar a las instituciones Educativas calidad de servicio y puntualidad al momento de realizan la venta.



 ANÁLISIS


A partir de las necesidades del cliente se llega a la formación de ideas innovadoras que mejoren la calidad del servicio, debido a las diferentes problemáticas del contexto en algunas ocasiones los pedidos no son entregados a tiempo en las zonas educativas, ya que para ellos se debe cumplir un horario especifico, por consiguiente es indispensable crear nuevas rutas que contribuyan a la puntualidad del vendedor como tal y al mismo tiempo un mejor incremento y ejecución de la venta.
PLANEACION: 





Se creara una ruta satélite dentro de una ruta mixta,  que se encargara solo de las instituciones educativas ya que la ruta mixta distribuye en toda la zona y retrasa la distribución desplazándose de un lugar a otro; la ruta satélite que se pretende implementar  beneficia principalmente la satisfacción del  cliente.


EJECUCIÓN


La empresa crea las rutas satélites y se compromete a zonificarlas sin llegar a incumplir este objetivo, brindando así a la comodidad del cliente
para obtener un beneficio común.


FASE EVALUACIÓN 


Se puede concluir que gracias al conocimiento empírico que se tiene durante los años en la ejecución de ventas,  esta estrategia logra grandes beneficios tanto para la empresa como para el cliente arrojando como resultado consolidarse como líder en el mercado de pasa-bocas.


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