lunes, 31 de marzo de 2014


FINALIDAD DEL PROGRAMA TECNOLOGO EN DIRECCIÓN DE VENTAS


El programa se crea con la finalidad de formar personas competentes, profesionales, auto-críticos, lideres que contribuyan al desarrollo del país, con énfasis en el comercio laboral, capaces que crear ideas innovadoras que fortalezcan la industria nacional utilizando como medio estrategias de mercadeo.


COMPETENCIAS DEL PROGRAMA 

210301019          Contabilizar los recursos de operación, inversión, y financiación de acuerdo con las normas y políticas organizacionales.

210601014          Proponer alternativas de solución que contribuyan al logro de los objetivos de acuerdo con el nivel de importancia y responsabilidad de las funciones asignadas por la organización.

260101001          Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y  características de los consumidores y usuarios.

260101005          Medir la efectividad del canal de acuerdo con las metas de ventas.

260101009          Evaluar acciones y resultados de mercadeo según objetivos y metas de la empresa.

260101010          Realizar eventos de comunicación de mercadeo teniendo en cuenta las características y necesidades de los clientes.

260101011          Determinar oportunidades de mercado de acuerdo con las tendencias del entorno y los objetivos de la empresa.

260101016           Planear actividades de mercadeo que respondan a las necesidades y expectativas de los clientes y a los objetivos de la empresa.

260101019          Coordinar la acción de ventas de acuerdo con los objetivos de ventas  y el plan de mercadeo.

260101020          Administrar la fuerza de ventas de acuerdo con los objetivos de ventas y estándares establecidos por la organización.

260101021          Negociar productos y servicios según condiciones del mercado y  políticas de la empresa.

260101024          Gestionar las superficies en los puntos de venta según estrategias de exhibición.

260101026          Estructurar la fuerza de ventas con base en los objetivos y metas de ventas.

240201500          Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con  la naturaleza en los contextos laboral y social.

240201501          Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva.

240201502          Producir textos en Ingles en forma escrita y oral.




COMPETENCIA A DESARROLLAR

  Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y  características de los consumidores y usuarios.



ESTRATEGIAS DEL PRODUCTO






DE TODITO PAKETÓN NATURAL




VALORES AGREGADOS
Dentro de cada paquete encontraras una tarjeta para jugar o un sticker premiado con el que podras reclamar en tu tienda mas cercana o en los camiones de reparto una babosa de bajoterra; Tres de cada diez De Todito vienen con sticker premiado COLECCIONALAS 


TARJETAS DE BAJOTERRA PARA JUGAR
                                                                                  
STICKER PREMIADO
Babosa Bajoterra 



Con esta promoción debemos crecer en el mercado un 15%  mas de la cuota mensual y llegar al 90% de los negocios para así  imponernos como lideres en la categoría de mixtos.



































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